El histrionico

Un espacio lleno de vacíos y mucha mucha soledad.

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

¿Yo?¿Qué soy? Se aceptan sugerencias...

Wednesday, March 02, 2005

Cabellos Suicidas.

25 de febrero/2005


Cabellos Suicidas.

Puedo gastar 365 hojas más
de mi imbécil calendario,
para tratar de olvidarte.

Puedo esperar a masturbarme,
guardar las apariencias
para alguna otra ocasión.

Puedo bajarme en este instante
cortar la línea entre viaje/cortometraje,
comenzar a derrapar.

Puedo esperar
en medio de esta carretera,
y aun así
los 29 tráilers que acabo de contar
seguirán circulando sobre pavimento mojado,
y los cabellos suicidas
que se tiran desde mi cabeza
seguirán formando corazones abstractos
al caer en los últimos renglones
de este poema.

Puedo,
y sin embargo
me estoy quedando calvo.

2 Comments:

Anonymous Manoh said...

mmm... lo bueno fue que dijiste cabellos y no vellos o pelos... jejejeje... porque sino.. jejejeje...
se q me leí bien estúpido pero bueno... lo soy... no puedo negar la cruz de mi parroquia...
sigue y sigue escribiendo...

12:51 PM  
Blogger Danielka said...

y con eso d q andas pelon...
jaja
t quiero...
firmame tu tmb el mio
danielka.blogspot.com

8:14 AM  

Post a Comment

<< Home