El histrionico

Un espacio lleno de vacíos y mucha mucha soledad.

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

¿Yo?¿Qué soy? Se aceptan sugerencias...

Sunday, February 13, 2005

Una carta a Oscar

13 de febrero/2005

Oscar:

Al despedirte encontré una puerta atrás de mi ventana, exactamente donde estabas respirando unos minutos antes de marcharte,
como me conoces tanto sabrás que me ganó la curiosidad, y no pude evitar acercarme a husmear un poco, necesitaba resolver aquel misterio, o al menos echar un vistazo.

¿Sabes que era? ¡Una mas de esas entradas al infierno de las que tu y yo pasamos noches enteras hablando. ¡Justo a mis espaldas! ¿Que suerte no crees?, Tienes que venir a conocerla.

Al abrirla el frío de la oscuridad besó a mis manos, sudé las gotas mas heladas en toda mi existencia, recuerdo como me asfixiaba la idea de nunca haber echo el amor 10 mil veces, no haber escuchado latir el corazón de los hijos que nunca tuvimos, quebrarme hasta los huesos con uno de esos besos que significan algo más, ya sabes…ese tipo de cosas de las cuales nos quejamos todo el tiempo por ser meramente humanas.

No me atreví a cruzarla, lo acepto, me sentí un humano y esta vez tu morbo psicológico no sirvió de nada, me faltó valor o algunos tragos mas de whisky para hacerle caso a mis impulsos.

En fin...Tengo que irme, Leticia esta llorando porque se siente sola, necesita compañía, y solo yo soy el único que sabe inyectar en esta casa, hay que regresar a la realidad aunque uno no quiera, ser parte de la rutina.

Espero verte pronto, Cuídate.

Atentamente:
Tu otro yo, Oscar.

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a veces la sangre que me corre no me es suficiente...que no me habias prometido una transfusión?

cuidate, maria cantú, y lavatela con champu...

10:14 PM  
Anonymous AdS said...

Te quedo chido wey...ahora si como dices ya tienes algo para comenzar a escribir..algo.

Bueno, ps como te digo, escribes con madre..despues de varios churros o no se que tanta madre te metes, pero jajaja ntc no wey, tu siguele la llevas muy bien. Suerte. Kmra.(ads)

10:14 PM  
Anonymous Oscar said...

Satanas siempre estara ahi para ti cuando lo nesesites aunque hallas dejado de creer en el avita nuestra alma.

10:25 PM  
Anonymous Adrian said...

Todavia no lo leo completo, pero lo ke lei esta bastante tu estilo, esta chido jejeje... bueno luego me ensenas mas de esos kbron... cuidese un chingo y ya sabes que puedes hablarme cuando quiera baygon.

12:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

drugs, rock & roll, bad-ass-vegas-whores, shiny-disco-balls

2:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola la poesia es como las canciones cada quien la hace suya y le da su interpretacion.
Yo ya hice mias ambas.

AMY

1:22 PM  
Anonymous katya "gatita salvaje" said...

me gusto mucho tu poema el primero, el otro la vdd que no le entendi muy bien.. pero los otros que me mandasten estan bien bien chidos.. no te conosia ese lado .. ajaj de la escritura digo.. y la vdd es que ta muy muy chido.. ya quedamos que cuando los publiques me ivas a dedicar uno.. que no se te olvide.. a ay te quiero mucho, aunque no siempre estoy ahi en vivo y en directo, pero sabes que cuando me necesites voy a estar siempre ok corazon.. te kiero

1:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues en esta pagina le das honor a tu nick histrionico bro! aqui y ahora entiendo el porque de ese nick, chido por ti que te explayes y encuentres una manera de sacar las cucarachas que todos tenemos dentro jijijiij

cuidate, te kiero mucho!

cynthia

3:11 PM  
Anonymous karen said...

Pués me impresionaste!! Te deseo lo mejor y a ver cuando me pones al corriente pq ya me perdí de mucho. Cuentas conmigo y me gusta como y lo que escribes.

7:44 PM  
Anonymous jess space. said...

qe puedo dezir.... en esta ocazion las almas complejas aiaron un pedazo d vazio y en ese pedazo d vazìo broto un dolor... qe rico es el dolor , no ? mas dulze es cunado estas a solas ... paz tqm.

11:40 PM  
Blogger Danielka said...

super chido oscar, me encanta como escribes en vdd
me gusta q sepas compartirlo tmb...
acabo d abrir un blog tmb jaja soy danielka...
para q me leas tmb

3:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

wey te mamaste! escribes con madre,
felicidades!

9:44 PM  
Anonymous Chuygzz said...

wey, está conmadre, de verdad que si muy tu estilo, y de un punto de vista muy profundo! la verdad conmadre, no sabia que escribieras tu sigue con lo tuyo! y pues aunke no nos llevemos como antes! sabes que aki siempre va a estar tu amigo de siempre! bye!

1:00 PM  

Post a Comment

<< Home