El histrionico

Un espacio lleno de vacíos y mucha mucha soledad.

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

¿Yo?¿Qué soy? Se aceptan sugerencias...

Tuesday, February 22, 2005

Síntomas de un silencio habitual.

Fecha: Un día después/de amanecer contigo.


Síntomas de un silencio habitual.

La resaca empezó a circular con velocidad,
Y esta salud mental mía,
hoy pasó a ser propiedad ajena
o fue anoche?

La locura de esa noche,
solo trata ansiosamente
transmutarse en 100 palabras,
o sacar lo último de sal amarga por los ojos.

Salud mental,
que se me escapa de las manos
por culpa de mi culpa,
por culpa del alcohol,
por culpa de tus genitales,
que no generan más amor.

Mi mente,
pasó a perderse en otra mente,
que si miente? Yo que se...

Muerte civil,
salud y mente, gente
en mí no van unidas,
mente, salud inerte,
y mi conciencia solo mira.

Esta salud mental mía,
hoy pasó a ser propiedad ajena.
O fue anoche ?

Tú contesta mi pregunta.


El insano.yo

2 Comments:

Anonymous manoh said...

Diablos... me gustó... una frustración con un enojo... siento muchos sentimientos...
No me gusta porque me gusta... jejeje el discurso doble...

4:42 PM  
Blogger Danielka said...

confuciones mentales
y turbulencias carnales.
isn't it?

7:44 AM  

Post a Comment

<< Home