El histrionico

Un espacio lleno de vacíos y mucha mucha soledad.

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

¿Yo?¿Qué soy? Se aceptan sugerencias...

Tuesday, February 22, 2005

Retazos de un eco fatídico.

Algo de Enero/2005


Retazos de un eco fatídico.

Una navaja oxidada,
que pronuncia mas la sombra de mi muerte,
empaca un poquito de hemofobia,
para saltar riendo por la ventana de mi baño.

Una bronquitis reservada
que parece mas glaucoma,
renuncia hacer el amor a oscuras
en la lluvia ácida de algún hospital psiquiátrico.

Un cigarro resfriado
que simula ser mi amigo,
escucha tragedias inéditas
en la desesperada ausencia de un latido.

Una copa de burbujas
que parece mas espuma de mis lágrimas,
dicta palabras a la incoherencia
que se niega a dejar de escribir temblando.

Las alucinaciones auditivas
podrían ser subliminales.

Tiembla una voz en la distancia,
se obstina en que los suicidas
carecemos de valor
y yo me voy por el lavabo.

Oscar Casgo.

2 Comments:

Anonymous Manoh said...

Ahora si me confundí con las palabras... pero analizandolas tienen una buena conjunción...

3:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

genial, todos sus poemas se sienten...y no los de todo el mundo lo hacen.

Prix

6:51 PM  

Post a Comment

<< Home