El histrionico

Un espacio lleno de vacíos y mucha mucha soledad.

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

¿Yo?¿Qué soy? Se aceptan sugerencias...

Wednesday, February 23, 2005

Patología canta autora

23 de febrero/2005


Patología canta autora.

Canto una canción de peligro en mi cabeza,
en la frontera de mis límites
regreso a mi lugar de origen,
de la realidad a la profundidad
de la patología a lo intelectual.

Síntomas de mi enfermedad
los últimos rostros de la noche.

¿Que veo si no me gusta lo que veo?
¿Qué hago si no me gusta lo que hago?
Anestesiarme el corazón

Ir al revés de la razón,
caminar de espaldas,
negarle un día mas al alba,
dejar caer el alma
en un colchón siempre esperando.

Así se me va la vida soñando
anestesiando el corazón,
así se me va la vida cantando
anestesiando esta canción.

Yo

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Genial y breve algo profundo y mas cerca como que a lo normal...con tendencia al suicidio, pero los poemas no tienen venas, asi es que extorsionalos.

3:56 PM  
Anonymous A.dE.Ese. said...

Genial y breve algo profundo y mas cerca como que a lo normal...con tendencia al suicidio, pero los poemas no tienen venas, asi es que extorsionalos.

3:56 PM  
Blogger Danielka said...

si este esta bastante profundo, me gusto en vdd mucho.

asi pasa mi nino, a veces la pasamos soniando, pero es mejor soniar q estar con un pensamiento nulo, mas pensar muchas veces nos hace danio, mejor vivir la vida, asi como va y disfrutar cada dia asi como viene.

t quiero...

7:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

sublime...

11:05 PM  

Post a Comment

<< Home