El histrionico

Un espacio lleno de vacíos y mucha mucha soledad.

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

¿Yo?¿Qué soy? Se aceptan sugerencias...

Monday, February 14, 2005

Nota a mi tristeza

14 de Febrero/2005

¿Que hace un verdadero amante el 14 de Febrero?

Imagino estás pasando este día con alguien mas (como de costumbre), yo aquí estoy solo (para variar), pensando en cómo hubiera sido este día si estuviéramos juntos, lo mas probable es que estaríamos mojando algunas sabanas de un motel de 4 horas con tu sudor frió y mi corazón emocionado, algo por el estilo.

No e salido a la calle, el sol esta que arde como para volver cenizas a todos los solitarios, por instinto puse un poco de papel periódico en las ventanas de mi cuarto, como si hoy hubiera un eclipse; Hay una fotografía muy clara de mi madre cubriendo todas las ventanas de la casa cuando tenia unos 6 años, para no poder voltear la vista al cielo y ciego quedarme, así me siento hoy, incapaz de verte.

Soy un vampiro y si salgo muero.

Recuerdo este maldito día años atrás, la mirada triste en la gente se nota más que cualquier otro del año, se ve un poco mas oscura, puedo reconocer fácilmente quien esta llorando por dentro, sangrando soledad por una herida abierta en el pecho, tanto sufrimiento me agota y el exceso de felicidad me contamina, mejor me quedo quieto frente al ordenador y te escribo una carta más de las que probablemente nunca te enviaré.

Como te dije no hay nada de luz en mi cuarto, pero aun así me es tan sencillo hacer uso correcto de mis ojos. ¿Sabes a quien me encontré sobre la cama? ¡A mi tristeza!, ella si me vino a visitar. Estuvimos platicando un poquito de ti entre otras cosas, después hicimos el amor, pero la muy cabrona se quedó sorda cuando empecé a gritar justito antes de acabar de follarmela, le tuve que dejar una nota para no verme mal educado, y darle gracias por sus servicios, ¿quieres leerla? Bueno aquí va.

Nota a mi tristeza.

Te encontré violada en la soledad
gracias a un pendejo
que no era tan complejo,
solo jugaba a hacer poesía.

Te encontré llorando aquí en mi pecho,
atormentada por la realidad,
realmente recuerdo
como llorabas hasta caer dormida.

Morías… y más moría yo al verte,
solo quería entenderte
sin afán de entretenerte,
sin intención de molestar.

Presente?
me sabe más el pasado,
que qué ha pasado?
algún crimen planeado
a tu atrevido corazón.
Y es que ya van tantos
… tantos intentos
que no intento exagerar
si este poema se suicida.

Te encontré acostada aquí en mi almohada,
cubierta en sabanas de lágrimas,
soñando…
escribiendo y recordando,
en círculos de sal
en círculos de sol
rogándole a la luna, a los días
a dios , al infinito,
una oportunidad más
algún otro momento,
algo, algo, algo más,
o un recuerdo menos.

Te encontré y no puedo soltarte,
me costó trabajo encontrarte
... arte, me harto de olvidarte,
y follarte entre mis hojas
solo es cuestión de arte.


Sin mas que decir, me despido con un beso y una mordida en tus labios, para que te acuerdes de mi cuando te duela el alma.


Siempre triste,
Oscar.

9 Comments:

Blogger Arq walo scooter´s blog said...

hey esta te quedo con madre jaja te he firmado dos en un solo día, pos escribes un buen, eh pos te cuidas ya sabes que aqui estoy tambien sobres.

4:52 PM  
Anonymous yo ads said...

jaja esta madre es como droga..como que te envicia estar leyendo de tan absurdo e infeliz, pero con madre a la vez..mm tu sabes..eso..tu sigue echandole ese feeling que traes por ahi escarbandote e insisto, ahi la llevas, cuando escribas tu libro me pasas una copia

6:44 PM  
Anonymous Lau said...

Que onda oye creo que escribes super bien, o sea tienes un punto eso es super bueno con el paso del tiempo supongo iras puliendo tu escritura, take care...

6:52 PM  
Blogger Danielka said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:42 AM  
Blogger Danielka said...

e nene pq andas triste?
be happy!!!
d todas formas es bueno expresarse d esa forma

3:50 AM  
Anonymous yo ya sabes quien soy jajaja said...

te explico que te pueden decir que probablemente tienes un punto, y que con el tiempo lo vas a pulir y va a ser más legible... La verdad es que nunca uno es ausente de un punto, ni de claridez...
Tu tienes un punto y tal vez el hecho de que cierta gente no lo entienda lo convierte en uno en particular.. de eso se trata no? unos lo entienden otros no... al final si alguien revive sus sentidos con dicha atáñía escrita es porque en su interior lleva algo de ti.. es algo así como los viajeros de carretera.. sus vidas cruzan en algún momento por un lado de otros sin que se percaten ambos.. pero ese momento es compartido.. jaja ¬¬ ( o como la mesa de mi cocina) ciao.. cm

2:59 PM  
Blogger Oscar Casgo said...

Gracias...

7:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

holaa!!!!! escribis chidicimo, me encanta " no cambies"

2:39 PM  
Anonymous Avid Llamas said...

hola muchacho! pues ke puedo decir hoy encontre esta pagina por una razon bastante rara! jajaja y me puse a leer tus poemas y encerio ke me gusto mucho como escribes!!! ke edad tienes ehh??? jajajaj bueno pues ahi ta mi nombre por si decides contestar me gusta mucho como escribes yo aveces tambien escribo pero mas bien para hacer canciones! sale pues suerte en tu futuro! Dios te Bendiga! atte. Avid/Abby

4:35 PM  

Post a Comment

<< Home