El histrionico

Un espacio lleno de vacíos y mucha mucha soledad.

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

¿Yo?¿Qué soy? Se aceptan sugerencias...

Tuesday, February 22, 2005

Los huesos también sienten.

22 de Febrero/2005

Oscar:

Tantos sentimientos encontrados, tantos sueños, tanta soledad, tantos bocetos, tanta tristeza, hoy se reducen mis palabras a un poema, mejor después hablamos.


Los huesos también sienten.

Si tan solo pudiera soltarte,
dejar a un lado esta dualidad mía
de un si y un no desesperado,
emociones en contra de todo
en contra mía y de mi de mi falso espejo
yo y yo mismo me confundo,
no me encuentro entre las pocas ganas de seguir despierto.

Cerrando mis tristes ojos,
cansado de ver estas paredes que me atrapan desde siempre,
(infancia, realidad, fantasía efímera )
y no me dejan ver más allá de esta ventana.

Nostalgia, confusión, cigarros e identidades falsas,
todo para mí en la madrugada,
para mi que no se que es lo que soy, lo que siento.
lo que pienso y dejo de pensar
lo que busco encuentro y no lo veo
lo que encuentro veo y dejo pasar.

Si tan solo pudiera encontrar una manera de huir, escaparme
caminar a ciegas en la nada, en el silencio, en el espacio
en un hoyo negro o blanco, en donde sea.
En algún precipicio sin final, y sin principio
sin privarme de tirarme.

Porque yo existo solamente en privado
en la noche que me abraza y me golpea
la que no contesta mis preguntas,
enigmas de aquí adentro y allá afuera,
míos y de todos, todos y de nadie.

Complejos, mentiras, traiciones,
sangre intelectual del mundo,
lágrimas de un rincón desconocido en mi cabeza,
que manchan de tinta oscura estas heridas que no comprendo,
que no se van.

Si tan solo pudiera soltarme
dejarme ir, despedirme de estas hojas
que no encuentran nada entre mis fríos huesos,
solo un vacío humano, mi vació existencial,
y mi existencia estúpida.

Si tan solo pudiera ver claro,
seguir las pistas, darme cuenta de que no hay una salida
en esta telaraña terrenal, donde tierra es lo que como.

Reír, llorar, seguir o detenerme, perder…
Perderme para siempre en el secreto de la vida,
en el regalo de la muerte.

Nunca hay respuestas válidas,
las palabras se limitan por la nada,
la nada que solo es nada,
que no nada y se ahoga en el alcohol.

Lo que sea es bueno y nada es todo,
todo por vivir en el silencio,
sin que nadie me moleste,
a solas sin este cuerpo que no es mió,
sin ideas que dan miedo
y miedo que da más ideas.

Si tan solo pudiera vivir sin el yo mismo
el yo interior, alma, espíritu, fé , fuerzas,
ganas de luchar, ganas de rendirse.

Sin tan solo pudiera vivir sin ser yo.

Si tan solo pudiera dejar de vivir, estar muerto,
jugaría a ser feliz eternamente
aunque no fuera cierto
y le gane al corazón.




Sin atención:
El humano de Mi.

1 Comments:

Blogger Danielka said...

ya no t confundas tanto, y vive!

7:47 AM  

Post a Comment

<< Home