El histrionico

Un espacio lleno de vacíos y mucha mucha soledad.

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

¿Yo?¿Qué soy? Se aceptan sugerencias...

Tuesday, February 22, 2005

3.45 a.m.

21 Febrero/2005 Enero

Oscar:

Solo la puta luna sabe a donde voy en este momento, que mejor que sea ella a que sean tus labios , y que mejor sentirte de noche y dejar de sentir al mismo tiempo.

Si te quedas dormido y ya no me encuentras , no te preocupes, fue una decisión muy meditada, te dejo la hora exacta en que me e despedido de ti para siempre, para que no te compliques en averiguar cuando decidí irme al paraíso a causarle más problemas. (aqui ya no me aguantaban ni tus adicciones, mucho menos tu desprecio)

Me despides del sol cuando lo veas, le dices que digo yo que es un maricón, porque nunca me regaló nada bueno.

Nos vemos.


3.45 a.m.

La noche es la mejor prostituta
que complace mis deseos mas callados.

Recuerdos de un intento
ponen precio a tu desprecio.

La sangre es mas roja,
sobre el suelo blanco de mi baño.

Llueve "coca-cola"
toda la madrugada,
nada puede obligarme
a dormir ahora.

El envase de cristal,
nos ha traicionado a todos
frente a mi nariz
literalmente.

Dosis de esquemas industriales,
grafican el vacío efímero.

Una bandaba de urracas,
grita canciones de cuna
a tan malhumorado insomnio.

Una sola idea,
babea sobre la almohada
ya casi inconciente.

Y ni aun en mis delirios mas insanos,
puedo olvidar tu desprecio.





Firma:
El autor intelectual.

2 Comments:

Anonymous Manoh said...

Recuerdas acaso la hora para olvidar sus desprecios...

Sigue así... sigue así... pero ve mejorando cada vez más...

4:15 PM  
Anonymous LALA said...

EY HELLO BABAS
oye pues de poca madre, me parece interesante lo de dejarte la hora jajajajaa bien mamon asi de PA QUE NO DIGAS QUE SE TE OLVIDO.
eres un tanto agresivo con la luna y la noche aunque ellas se atrevan a acompa;arte jajajaja pero de seguro piensan lo mismo de ti.
YO NO YO TE QUIERO MUCHO CUIDATE HERMOSO

10:23 PM  

Post a Comment

<< Home